Habitar

Decoración animal para el hogar

FOTOGALERÍA
21.06.2016

Tegucigalpa, Honduras

Si bien es cierto, no puede tener una jungla en casa por mucho que le gusten los animales, pero la decoración lo hace posible.

Con diferentes implementos disponibles en las tiendas capitalinas, usted puede transformar sus estancias con la imponente presencia de los animales salvajes.

Ya sea con adornos muy elegantes, más tradicionales y hasta infantiles, puede transformar los diferentes espacios de su casa de una forma muy original.

Por ejemplo, entre los animales salvajes están los leones, los elefantes y las jirafas, que usted puede tener en piezas de metal, porcelana o cerámica; estos implementos decorativos encajan muy bien en espacios como la sala o los sanitarios, y le aportan al ambiente un sentimiento de alegría y energía.

En cambio, para armonizar su hogar, los que llegan a ser ideales para la ocasión son los adornos de animales domésticos, esto debido a que su temperamento es en cierta medida más calmado y ellos transmiten paz y templanza.

Y para lograr hacer llegar la estética en su más fina expresión al hogar, los adornos de animales que se pueden incluir en la decoración son los que posean un color bronce o metálico.

Lo mejor de todo es que estos adornos los puede adaptar a cualquier tipo de decoración, lo que tiene que hacer es colocarlos en sitios estratégicos y elegir bien el color y el tamaño, así no recargará tanto el ambiente.

Tags: