Tres personas resultaron heridas en un frustrado asalto al interior de un microbús que transitaba en el anillo periférico, a inmediaciones de la Basílica de Suyapa en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Un testigo de los hechos reveló que los delincuentes hicieron señal de parada y al ingresar a la unidad sacaron sus armas de fuego tipo revólver, anunciando que se trataba de un asalto.
Los facinerosos exigieron a los pasajeros que les entregaran las carteras, celulares y joyas. Acto seguido, comenzaron a disparar.
Entre los tripulantes del bus que presta servicio ejecutivo y que cubre la ruta hasta La Esperanza, se encontraba un policía que disparó en contra de los ladrones, por lo que estos repelieron el ataque, hiriendo al agente en el brazo derecho.
A causa de los disparos hechos por los ladrones, otras dos mujeres resultaron heridas, una señora de una edad aproximada de 70 años y una joven.
El conductor del la unidad de transporte con registro 780 detuvo la marcha para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital Escuela a bordo de un taxi.