Asesinado a machetazos por su propio padre terminó un joven la noche del miércoles en la colonia Planes de Los Pinos al salir en defensa de su madre que era víctima de malos tratos, informó la Dirección Nacional de Investigación Criminal.
El autor material del crimen fue capturado por la Policía y puesto a la orden de la justicia.
La víctima respondía al nombre de Ares Geovany Bueso Mejía, de 22 años, quien murió de trauma toráxico producido por arma blanca (machete), según el dictamen preliminar del perito forense de turno.
La Policía identificó al autor material del crimen como Juanerge Antipatrio Bueso, quien fue presentado ante el juzgado competente.
Familiares declararon ante la Policía que el filicida discutía con su esposa y que, al parecer, Ares Geovany intervino en defensa de su madre, por lo que fue atacado.
Según una fuente policial, el detenido declaró que tenía problemas con su vástago, porque era él quien le quería quitar la vida por defender a la madre y que por esa razón lo ultimó a machetazos.
Bueso fue presentado ante el juzgado por el delito de parricidio, informó la DNIC.
Se supo que mientras se encontraba en la estación policial, el padre homicida manifestó que quería suicidarse a raíz de lo ocurrido.