Tegucigalpa, Honduras.-Un microbús estuvo a punto de provocar una tragedia al volcarse y caer en el techo de una vivienda ubicada en la calle principal de la colonia Lomas del Norte de Comayagüela.
El percance ocurrió en horas de la mañana de este Jueves Santo, cuando el conductor no pudo controlar la unidad de transporte debido a que no podía girar el timón y se dio vuelta.
En el bus solo viajaba el conductor quien resultó ileso y los daños solo fueron materiales ya que la parte frontal del bus quedó sobre el techo de una vivienda.
El propietario de la casa al escuchar el estruendo, salió alarmado y observó que el vehículo había caído en el techo.
“El conductor dijo que el timón se le quedó pegado y gracias a Dios solo son pérdidas materiales”, dijo el propietario de la vivienda, que no dio a conocer la identidad.
Mientras que el conductor que estaba en shock por el susto dijo: “yo venía de mi casa y traía el carro en primera y cuando lo tiro a segunda el timón se puso duro y quise frenar y no se pudo”.
“Yo venía solo al momento que ocurrió el accidente”, enfatizó el conductor del microbus accidentado.
Personal de la Cruz Roja Hondureña llegaron al lugar del percance debido a que se les notificó que había una persona atrapada, pero cuando llegaron el conductor ya había salido del interior de la unidad de transporte.
Los accidentes de tránsito provocan que las salad de emergencia de los centros asistenciales permanezcan saturadas debido al alto número de personas que resultan lesionadas.