Tegucigalpa, Honduras.- En posesión de envoltorios de crack y marihuana, fue capturado un menor de 17 años en la colonia Divino Paraíso de Comayagüela.
La detención en flagrancia, la ejecutaron agentes de la Unidad Metropolitana de la Policía-02 asignados a la posta del barrio Belén de Comayagüela, mediante un patrullaje y registros de rutina a las personas que se trasladaban por el sector.
Los uniformados observaron al menor de manera sospechosa a quien se le solicitó un registro personal y se le encontró en posesión de quince envoltorios de marihuana y 28 envoltorios transparentes conteniendo piedras de crack.
Los agentes procedieron a capturar al menor de 17 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Divino Paraíso de Comayagüela donde se ejecutó la formal detención.
El menor junto a la evidencia fue trasladado hacia las instalaciones de la UMEP-2 con sede en barrio Belén, donde se le leyeron y respetaron sus derechos.
Luego fue trasladado hacia la Fiscalía de turno para que responda por la infracción penal de tráfico de drogas que se le atribuye en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.
Los miembros de la Policía Nacional seguirán ejecutando operativos en varios sectores de Comayagüela para evitar hechos que puedan afectar la salud y seguridad de la población hondureña.