Copán, Honduras.- Un violento ataque armado registrado dentro de un motel de El Paraíso, Copán, dejó como resultado la muerte de Wilmer Giovanni Fuentes Benítez, de 34 años, y una persona más gravemente herida.
Según versiones preliminares, varios hombres armados irrumpieron por la fuerza en una habitación del establecimiento, ubicado en la entrada al casco urbano del municipio, y sin mediar palabra abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban en el interior.
Fuentes Benítez, originario y residente del barrio Miraflores en el municipio de San Antonio, Copán, murió en el acto tras recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Su acompañante resultó herida y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial cercano.
De acuerdo con testigos, los atacantes también dispararon contra el vehículo del ahora occiso, dejando varias perforaciones en la carrocería antes de huir del lugar.
Agentes de la Policía Nacional y autoridades locales llegaron al sitio para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.
Por el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras continúan los operativos de búsqueda para dar con los responsables del ataque.