Tegucigalpa, Honduras.- Un agente penitenciario fue asesinado a balazos y luego lo quemaron, cuando se transportaba en una motocicleta en compañía de su esposa, quién resultó herida.
El abominable crimen se registró esta tarde en la comunidad de Las Limas del municipio de Alauca, El Paraíso.
El el agente penitenciario fallecido fue identificado como José Luis Vallecillos Rodríguez, que gozaba de fin de semana libre y se trasladaba junto a su esposa hacia su vivienda en Las Limas.

Informes preliminares establecen que dos criminales interceptaron a la pareja y dispararon en reiteradas ocasiones y le quitaron la vida al instante a Vallecillos Rodríguez y luego le prendieron fuego.
Mientras que la esposa la dejaron tirada con disparos en sus extremidades inferiores.
El pasado 9 de noviembre, los mismos criminales asesinaron a otro agente penitenciario en la misma comunidad y que era primo de Vallecillos Rodríguez.
En esa oportunidad la víctima fue identificada como Francisco Renán Ávila Rodríguez, quien iba a su vivienda ya que tenía fin de semana libre.
Agentes de la Policía Nacional ya tienen pista de los responsables del vil asesinato de esta tarde y de acuerdo a las pesquisas, los homicidas serían dos supuestos distribuidores de drogas que operan en el departamento de El Paraíso.