A balazos le quitan la vida a un hombre en El Rayo, Yoro

El cuerpo del hombre fue encontrado en una calle solitaria, donde presentaba varios impactos de bala en el tórax. Autoridades llegaron a la escena para iniciar con la investigación

  • 14 de enero de 2025 a las 00:00
A balazos le quitan la vida a un hombre en El Rayo, Yoro

Yoro, Honduras.- La noche del lunes 13 de enero se registró la muerte de una persona del sexo masculino en la carretera RN-23, en el desvío de El Rayo, departamento de Yoro.

Inicialmente, ciudadanos realizaron una llamada al número de emergencia reportando un accidente de tránsito en la zona antes mencionada.

Tras llegar al lugar de los hechos, se comprobó que no se trataba de un accidente, sino de un crimen sangriento, donde desconocidos le quitaron la vida a disparos a un hombre.

Dos personas muertas y tres heridas deja balacera en Yoro

La víctima fue identificada como Leónidas Rosales Mejía, quien presentaba varios impactos de bala en su tórax.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes. Se desconoce el tipo de arma que se uso.

A la escena no se presentaron familiares o conocidos de la víctima, por lo que se espera que en las próximas horas se les dé aviso para que puedan reclamar su cuerpo a la morgue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias