Sucesos

VIDEOS: Angie Peña y su última grabación de TikTok en Roatán

La profesional de 22 años llegó a alcanzar hasta las 400 mil visualizaciones en la plataforma china de videos, donde usualmente compartía parte de sus vivencias, aventuras, fiestas y también vacaciones
08.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Alegre, divertida y carismática, así se dejaba ver Angie Samanta Peña en sus redes sociales, especialmente en TikTok donde solía ser una usuaria muy activa.

La profesional de 22 años llegó a alcanzar hasta las 400 mil visualizaciones en la plataforma china de videos, donde usualmente compartía parte de sus vivencias, aventuras, fiestas y también vacaciones.

VEA: Filtran las últimas imágenes de Angie Peña poco antes de desaparecer

Angie, quien goza de un gran atractivo físico, se graduó recientemente en una Licenciatura en Administración Industrial y de Negocios de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), de acuerdo a la información vertida en su perfil social. Sin embargo, un viaje que prometió descanso y total felicidad, se tornó en una trágica pesadilla para ella y su familia.

Su desaparición desde el sábado 1 de enero en West Bay, Islas de la Bahía, ha generado una ola de hipótesis y las más terribles conclusiones de lo que le podría haber pasado.

+Filtran mensajes entre presunto informante y padre de Angie Peña

Pero, ¿quién era ella antes de volverse noticia?

En uno de sus últimos videos se muestra en traje de baño, disfrutando de la playa y los rayos del sol frente al mar, en Roatán; cuatro días antes de ser reportada como desaparecida.

VEA: Walter Peña: 'Hasta no agotar instancias no descartaré que mi hija esté viva'

Además, dejaba ver su lado deportivo, pues al parecer se preocupaba mucho por cuidar de su figura y mantener un estilo de vida saludable.

Con su descripción en TikTok de 'Hierba mala nunca muere', también compartía grabaciones junto a sus amigos, consiguiendo muchas visualizaciones y seguidores.

A ocho días de su desaparición, la Policía Nacional informó que un submarino se unirá a las labores de búsqueda bajo la superficie, esperando encontrar algún indició en relación a su desaparecimiento.

En tanto, sus padres aún no pierden la esperanza de encontrarla y poder reunirse como una familia nuevamente. Si usted tiene información sobre su paradero puede comunicarse al número (+504) 3153 - 5025.

DE INTERÉS: Madre de Enoc Pérez: 'Me duele en el corazón ver como dan prioridad a otros casos'

Describiéndose a sí misma como una empresaria y amante de los gatos, Angie se caracterizaba por publicar tiktoks en tendencia y haciendo alarde de su afortunada vida en compañía de sus seres queridos y uno que otro amigo.

@angiesamanta8 ##fyp ##honduras

♬ sonido original - Toño Espinoza



@angiesamanta8 ???? ##fyp ##honduras

♬ swing lynn - lovdfilmz





@angiesamanta8

♬ Ella es la ex - Mar Gonzalez



Tags: