Sucesos

Carro toma fuego y deja atrapados en vivienda a propietarios en la capital

Autoridades detallaron que el vehículo se quemó en un 85% de su totalidad, sin embargo, no se reportaron pérdidas humanas
27.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un terrible susto vivió una familia hondureña en las últimas horas, luego de que su carro tomará fuego dentro del garage de su vivienda en la capital.

El hecho se registró en la residencial San Juan durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, de acuerdo al reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos.

VEA: Caen 'El Gordo' y 'El Chele', supuestos extorsionadores de la pandilla 18 en El Pedregal

Según se conoció, el automotor tipo camioneta permanecía estacionado dentro de la propiedad de Olvan Baquedano, cuando de forma imprevista se encendió en llamas.

El humo de la combustión también provocó que los ocupantes del hogar se quedaran atrapados, sin embargo, la pronta asistencia de los apagafuegos evitó que el siniestro cobrara vidas humanas.

Foto: El Heraldo

Los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que se expandiera por todo el hogar.
+Una niña muerta y tres heridos deja tiroteo en La Mosquitia

Luego de las labores de sofocación y enfriamiento, autoridades bomberiles ahondaron que el vehículo Hyundai HAA 8781 se quemó en un 85% de su totalidad. Además, se registraron daños en las paredes y una puerta de madera de la residencia.

De momento se desconoce que habría iniciado el fuego en el automotor.

LEA TAMBIÉN: Padre mata a su hijo tras discusión en San Jerónimo, Copán