Sucesos

Caen sospechosos de asaltar negocio sampedrano durante partido de la Selección

De acuerdo con los informes policiales, estos individuos se dedican a robar negocios, carros repartidores y a despojar de sus pertenencias a personas que viven cerca de la colonia Satélite

14.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Cuatro jóvenes fueron capturados este martes por suponerlos responsables del asalto armado registrado el pasado 8 de septiembre en colonia Fesitranh de San Pedro Sula en el norte de Honduras.

A estas cuatro personas 'se les presume responsables de cometer robos en el sector de San Pedro Sula, robos que han quedado grabados en las cámaras de seguridad del negocio donde llegaron y asaltaron a las personas que se encontraban departiendo mientras observaban el partido de la Selección', informó el vocero de la Policía Nacional en la zona norte, el subcomisario Juan Sabillón, a Hoy Mismo.

'Después de una ardua vigilancia y seguimiento pudimos interceptarlos en el bulevar del este del sector Satélite', detalló el portavoz.

LEA: A audiencia presuntos lavadores de activos vinculados con 'Los Pinto' y 'Los Cachiros'

Al momento de su captura les encontraron armas de fuego que ya son revisadas 'por nuestros peritos para poder determinar ciertas participaciones en algunos hechos criminales'.

Según las investigaciones preliminares, 'hay uno de ellos que sería el líder y tendría antecedentes por el delito de robo'.

'Es importante mencionar que no solo se les investiga por este robo en específico, sino por otros robos que se han registrado en San Pedro Sula', explicó Sabillón.

Informes previos indican que estos individuos vivían en la colonia Satélite, desde donde salían en una camioneta a cometer estos hechos.

ADEMÁS: Acribillan a disparos a un joven doctor en Corquín, Copán