Sucesos

Violencia deja tres muertos en distintas zonas del departamento de Olancho

Dos fallecieron en una nutrida balacera en Jano por asalto a pulpería y en Catacamas asesinaron a un conductor de taxi

14.11.2020

OLANCHO, HONDURAS.- Tres personas perdieron la vida de manera violenta en el departamento de Olancho en dos hechos diferentes.

Una de las escenas de muerte se registró en el municipio de Jano, donde se perpetró una nutrida balacera en el momento que dos personas armadas intentaron asaltar
una pulpería.

En el intercambio de disparos perdió la vida un hombre que fue identificado como Tonny Barralaga, quien se encontraba en la pulpería y observó que dos delincuentes pretendían robar en el negocio.

VEA: Capturan a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha por delito de asesinato

Los asaltantes sacaron las armas que portaban y empezaron a disparar por lo que Barralaga intentó repeler el ataque, pero fue abatido a balazos.

Tras el cruce de balas, uno de los asaltantes, de quien no se dio a conocer la identidad, también perdió la vida.

La mañana del viernes, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense en la capital donde se les practicó la autopsia de ley.

ADEMÁS: Recuperan cadáveres de víctimas de Eta en Choloma, Cortés

Otro crimen

Mientras que en el barrio Ojo de Agua, de Catacamas, personas desconocidas le quitaron la vida de varios disparos a Nery Sevilla, quien era conductor de un taxi.

Fotografía en vida de Nery Sevilla.

Fotografía en vida de Nery Sevilla.

El hecho criminal se registró la tarde del viernes. Sevilla quedó gravemente herido y con el afán de salvarle la vida lo trasladaron al Hospital Hermano Pedro, pero debido a que las balas le dañaron órganos vitales no logró sobrevivir y expiró antes de ser ingresado al centro asistencial.

Las autoridades locales desconocen las causas y quiénes cometieron el asesinato, por lo que de inmediato iniciaron las investigaciones.

VEA TAMBIÉN: Acribillan a disparos a taxista en Ojo de Agua, Olancho

Tags: