Sucesos

Video capta asesinato de universitaria en colonia ceibeña

La joven de 23 años fue asesinada el pasado jueves. En el violento hecho también resultó herida otra chica que la acompañaba

27.06.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- Las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron el momento del asesinato de una jovencita de 23 años de edad en la colonia Riviera de la ciudad de La Ceiba.

La joven que perdió la vida en el hecho violento es Leylaly Dayanara Granuel Colomer, quien era originaria de Islas de la Bahía. Producto de la balacera, otra joven que la acompañaba resultó herida.

Minutos antes del hecho se ve en el video a Granuel Colomer en la puerta de su vehículo, una una camioneta color gris con placas PAG-5899.

DE INTERÉS: Hermanos mueren en accidente cuando intentaban escapar de asaltantes

Después se observa que la segunda mujer, quien resultó herida en el ataque, sale de una vivienda, donde estaba estacionado el carro. En ese momento ambas suben al vehículo con la intención de salir.

Sin embargo, rápidamente otro automóvil aparece en dirección contraria y se estaciona frente a la puerta del conductor, justo donde estaba Granuel Colomer.

En ese instante, se ve que un hombre, que iba como pasajero en la cabina de atrás del carro, se acercó, sacó un arma y disparó en reiteradas ocasiones contra el vidrio del conductor.
.
La fallecida era una estudiante de la carrera de derecho en una universidad de La Ceiba. Hasta ahora se desconocen las causas del violento crimen.

VEA: Los sucesos más impactantes que marcaron esta semana a Honduras

Foto: El Heraldo

Leylaly Dayanara Granuel Colomer, de 23 años, estudiaba la carrera de Derecho.