Sucesos

Dolor y consternación en entierro de gerente de banco hallado sin vida en Naco, Santa Bárbara

Los familiares indicaron que José Daniel Alemán no tenía enemistades, por lo que desconocen por qué le quitaron la vida

21.07.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Consternados familiares y amigos sepultaron este domingo los restos de José Daniel Alemán, de 38 años, gerente de una sucursal bancaria que fue hallado sin vida en unos matorrales del sector de Naco, Santa Bárbara.

Los familiares indicaron que Alemán no tenía enemistades, por lo que desconocen por qué le quitaron la vida. “Es un momento doloroso, era un buen amigo, un líder donde trabaja, era excelente jefe”, dijo una de las tías.

La víctima desapareció el jueves, se conducía en una camioneta color gris, ese mismo día, el vehículo fue captado por las cámaras de seguridad del 911 en el sector de Cofradía, según la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

VEA: Los 30 sucesos que dejaron luto y dolor esta semana en Honduras

De acuerdo con los parientes, Alemán estaba de vacaciones en su trabajo, por lo que negaron que luego de ir a dejar a su hijo a la casa de su suegra se dirigiera al trabajo, sin embargo, no dieron más detalles del caso.

“Hay unas líneas de investigación, estamos a la espera de más información que proporcionará la unidad de inteligencia para aclarar el caso”, dijo el inspector Juan Carlos Palacios.

Alemán se desempeñaba como gerente de una agencia bancaria en San Pedro Sula.