Sucesos

Honduras: Retiran de la morgue cadáver de joven que murió atragantado por un pez en Choluteca

Janier Reiniery López Núñez sufrió muerte cerebral y fue trasladado del Hospital del Sur hasta el máximo centro asistencial del país, donde horas después murió

04.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los restos mortales del joven que murió luego de que un pez se le atravesara en su garganta, fueron retirados de la morgue capitalina la tarde de este jueves por sus familiares.

El pescador Janier Reiniery López Núñez, de 20 años de edad, fue trasladado la noche del miércoles desde el Hospital del Sur hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa, capital de Honduras, tras sufrir muerte cerebral.

De acuerdo con las informaciones, el incidente ocurrió cuando López Núñez se fue a pescar con su tío y mordió uno de los peces que sacó del agua con la intención de matarlo, sin embargo, el animal se le deslizó por la boca y se le atravesó en la faringe.

Tras el hecho, el hondureño fue llevado de emergencia al hospital más cercano, en donde le sacaron el pez, pero debido a su grave estado de salud fue movilizado hastaTegucigalpa, donde falleció horas después.

Los familiares llegaron esta tarde a la morgue capitalina para reclamar el cadáver de su pariente y trasladarlo a la aldea Duyure, en Choluteca, zona sur de Honduras, donde será velado y sepultado.

LEA TAMBIÉN: Asesinan al exalcalde capitalino Roberto 'Pelón' Acosta en Tegucigalpa

Tags: