Sucesos

Entierran al subinspector que fue encontrado sin vida en Siguatepeque

El oficial fue despedido por sus familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional de Honduras

07.03.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Casi 24 horas después de ser encontrado sin vida en medio de la maleza, a la altura de la aldea El Rincón de Siguatepeque, zona central de Honduras, fue sepultado el subinspector de la Policía Nacional, Gredis Arsubi Bardales Meza.

El cuerpo de Bardales Meza fue enterrado en la comunidad de Meámbar, Comayagua, donde su familia se quebró en llanto al darle el último adiós a su ser querido.

El sepelio fue acompañado por altos mandos de la Policía Nacional, además por docenas de personas de la comunidad que forjaron una amistad con el subinspector.

De interés: Divulgan vídeo de uno de los últimos saltos que grabó el paracaidista fallecido

El uniformado había desaparecido desde el pasado viernes a la altura de Quebrada Honda, Jesús de Otoro, cuando se dirigía a la casa de su esposa en Camasca, Intibucá, zona occidental del territorio hondureño.

Sin embargo, el miércoles fue hallado en medio de una zacatera en un avanzado estado de descomposición, mientras aves de rapiña merodeaban en la zona.

Aunque el cuerpo era irreconocible, varios indicios como la vestimenta y los papeles personales encontrados cerca de la escena confirmaban que la persona fallecida era el elemento de la Policía Nacional.

Decenas de personas asistieron al entierro del subinspector de la Policía Nacional.