Sucesos

Hombre que mató a su esposa en un hotel capitalino se quita la vida

EL HERALDO conoció que Hosman citó a su esposa en el hotel para entregarle dinero y unos relojes para que los vendiera

04.09.2018

TEGUCGALPA, HONDURAS.- El hombre que apuñaló varias veces a su esposa en el interior de una habitación del hotel Atlántida de Comayagüela se suicidó.

Se trata de Hosman Rivera Medina, quien tenía 15 días de haber llegado al país procedente de Estados Unidos.

EL HERALDO conoció que el responsable de asesinar a su esposa ingirió una pastilla para curar frijoles. La joven se llamaba Lizby Yariela Sierra, de 28 años, quien fue asesinada el lunes a las 12:00 del mediodía.

Sin embargo, el cuerpo de la fémina fue encontrado horas después en la habitación número cinco de ese hotel. El mismo Hosman le confesó que cometió el crimen a un hermano de Lizby.

VEA: Asesinan a una mujer en un hotel capitalino

Se conoció que Hosman citó a su esposa a ese hotel para entregarle dinero y unos relojes para que los vendiera. Ellos procrearon hijos que ahora quedaron huérfanos.

El mismo lunes a las 5:00 de la tarde, el hombre se hospedó en el hotel Heber ubicado en el barrio Concepción de Comayagüela.

No obstante, fue hasta el martes a la 1:30 de la tarde cuando una persona de limpieza le fue a tocar la puerta y al ver que no respondió, se reportó al 911 y elementos de la Policía Militar ingresaron a la habitación.