Sucesos

Video capta cuando sicarios matan a tres personas en barrio Los Andes de San Pedro Sula

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el interior del vehículo color blanco. Los sicarios se transportaban en dos carros

13.02.2018

San Pedro Sula, Honduras
Sicarios portando armas de grueso calibre, cubriendo sus rostros con pasamontañas y con chalecos antibalas, asesinaron a tres personas la tarde de este martes en la ciudad de San Pedro Sula.

La masacre fue captada por el conductor de un vehículo, quien sacó su celular para grabar el hecho violento que se registró como a eso de las 3:00 de la tarde en el barrio Los Andes, a escasos metros del estadio Francisco Morazán.

En el material audiovisual se ve a varios hombres armados disparar en reiteradas ocasiones contra el vehículo blanco, donde tres personas, que también portaba armas, perdieron la vida.

Según primeras hipótesis de las autoridades, el triple crimen podría estar relacionado al crimen organizado por problemas de droga, ya que en el interior del automóvil se encontró un paquete amarillo con supuesta cocaína.

Hasta el momento, el nombre de las personas fallecidas se desconoce, sin embargo, se supo que no era del sector donde fueron acribillados por más de ocho sicarios armados.

El oficial de la Policía, Byron Sauceda, manifestó que mediante el recurso de las cámaras instaladas en la zona se tiene identificados a los dos automotores que participaron en el sangriento hecho.

De igual manera se conoció que una mujer, que presuntamente manejaba el lujoso vehículo, salió ilesa y logró refugiarse en una institución bancaria cercana a la zona.

De interés: Matan a tres personas dentro de vehículo en el barrio Los Andes de San Pedro Sula