Sucesos

Hondureña muere tras recibir disparo en una fiesta familiar

La mujer falleció en el Hospital Escuela después de dos intervenciones quirúrgicas

15.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un momento de regocijo familiar se convirtió en un episodio triste para una familia al sur del país luego de un zafarrancho protagonizado por varios sujetos en estado de ebriedad.

El sábado 4 de noviembre, doña Narcisa de Jesús Sierra Velásquez, de 54 años, participaba de la celebración del cumpleaños de uno de sus sobrinos en la aldea Dulce Nombre del municipio de Sabana Grande, al sur de Francisco Morazán.

Llegó la noche y la fiesta continuó. Mientras la señora departía con sus familiares un grupo de hombres bajo los efectos del alcohol comenzaron a disparar desde afuera hacia el interior de la casa.

Foto: El Heraldo

Doña Narcisa de Jesús Sierra Velásquez se encontraba en una fiesta familiar cuando ocurrió el incidente.

Uno de los proyectiles fue a impactar directamente al costado izquierdo de la mujer, provocándole una lesión grave. De inmediato sus hijos y demás parientes la trasladaron hasta la capital para que recibiera atención médica en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Ricardo Sierra, hijo de doña Narcisa, contó que “la operaron esa misma madrugada y el viernes anterior la dieron de alta, pero el sábado recayó, la volvieron a operar pero ya no resistió”. La mujer falleció ayer a las 3:00 de la madrugada en el HEU.

Lea también: Detienen a menor, presunto miembro de la pandilla 18