Sucesos

Encuentran drogas, armas y hasta chicha en cárcel de Yoro

Dos reclusos fueron separados y se les prepara un expediente por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras

11.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
En un operativo realizado este miércoles en el Centro Penal de Yoro, la policía decomisó tres libras de supuesta marihuana y más de 30 armas cortopunzante. También aperturó un nuevo proceso legal  contra dos reclusos.

Los agentes policiales que realizaron inspecciones en cada una de las celdas encontraron a Nahúm Alfredo Alemán (34) y a Edwin Javier Pérez Gonzáles (28) en posesión de varios envoltorios con supuesta marihuana, por lo que fueron separados para ser investigados.

También puede leer: Ramón Matta Wualdurraga negoció su entrega a Estados Unidos

Las autoridades informaron que a ambos reclusos se les prepara un expediente por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras.

En el operativo policial, coordinado por agentes de prevención y seguridad comunitaria y el Ministerio Público, encontraron tres libras de supuesta marihuana, una bolsa negra conteniendo semillas de supuesta marihuana y diez botes plásticos con aguardiente hechizo (chicha).

Foto: El Heraldo

En el operativo fueron separados los reclusos Nahúm Alfredo Alemán y Edwin Javier Pérez por encontrarles en posesión de varios envoltorios de marihuana.
También decomisaron un televisor color negro marca LG, un televisor tipo plasma marca ERT, 36 armas corto punzantes, 10 tijeras, tres celulares de diferentes marcas y trece corta uñas.

Lo más visto: Los bienes incautados a la organización de Matta Waldurraga