Sucesos

Hombre es detenido por atentar contra su hermana y un sobrino en Comayagua 

El sospechoso atacó a sus familiares luego de que les solicitó desayuno y estos le manifestaron que todavía no estaba preparado

04.10.2017

Comayagua, Honduras
Un hombre fue capturado este miércoles tras atentar contra la vida de su hermana y un sobrino en un arranque de ira.

Miembros de la Policía Nacional a través de la DPI le dieron captura en el barrio Valle Nuevo, del municipio de Las Lajas, Comayagua, región central de Honduras.

Al parecer el sujeto agredió a sus parientes cuando estos le dijeron que aún no estaba listo el desayuno.

El sospechoso responde al nombre de Magdonio Gutiérrez Martínez, de 36 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

Las víctimas y el imputado viven en la misma casa de habitación, por lo que este martes a las 7:00 de la mañana el ahora detenido se levantó y fue a la cocina para solicitar desayuno, pero su sobrino le manifestó que tuviera paciencia que aún no estaba preparado.

El imputado molesto por el comentario del jóven sacó un machete, le propinó una herida leve en el cuello, seguidamente la hermana intervino y la hirió en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de la localidad y debido a su gravedad fue remitida al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Gutiérrez será remitido a la Fiscalía y acusado de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y lesiones en perjuicio de una hermana y un sobrino.

Lea además: De un disparo asesinan a comunicador social de Santa Rosa de Copán