Sucesos

Masacre en Honduras: Al menos cuatro muertos y cinco heridos en Choloma

Las víctimas supuestamente jugaban cartas en un negocio de venta de bebidas alcohólicas cuando fueron atacadas

FOTOGALERÍA
18.01.2017

Choloma, Honduras
Al menos cuatro muertos y cinco heridos es el saldo preliminar de una masacre registrada la medianoche de este martes en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La identidad de las víctimas mortales no ha sido establecida, aunque se maneja que son del sexo masculino. También se desconoce el estado de los lesionados de bala.

El múltiple crimen se registró en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el barrio La Primavera de Choloma, según el reporte policial.

Las víctimas supuestamente jugaban a las cartas cuando a eso de las 10:30 de la noche de un solar baldío aparecieron sujeros armados y encapuchados, quienes sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de esas personas.

Los hechores huyeron con rumbo desconocido. Personal policial y de Medicina Forense se hicieron presentes a la escena del crimen para el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones.

Con esta masacre, Honduras cierra un martes violento. Unas horas antes se registró el asesinato del periodista y productor Igor Padilla en San Pedro Sula, lo que causó una conmoción generalizada en la sociedad.