Trending

VIDEO: Inusual pelea entre cuatro gatos y una serpiente cobra en India

El video se ha viralizado a través de las redes sociales, donde los usuarios aplauden la actitud de los felinos

17.09.2019

NUEVA DELHI, INDIA.- Un inusual pero original enfrentamiento se llevó a cabo entre cuatro gatos y una serpiente cobra, en Nueva Delhi, India, al sur de Asia.

Un usuario de Instagram, identificado como @neilnitinmukesh, quien es un actor indio, grabó todo a través de su cámara y luego publicó en su perfil el increíble enfrentamiento, el cual se viralizó al instante.

En el video se aprecia a los cuatro gatos rodeando a la serpiente, quien se muestra atemorizada pero a pesar de ello no permite que los felinos la intimiden.

La serpiente al verse amenazada por los gatos se colocó en posición de ataque, con la mitad de su cuerpo erguido, dispuesta a atacar.

En el video también se logra apreciar a los demás vecinos del lugar, quienes llenos de sorpesa se mantienen espactantes y también grabaron el momento del enfrentamiento.

ADEMÁS: Investigadores hallan el árbol más alto de la Amazonia

En el segundo 20 se logra ver cómo uno de los gatos ataca con su pata izquierda a la serpiente, la cual posteriormente huye desesperadamente hacia unos arbustos cercanos donde finalmente desaparece.

VEA: El gato de los memes trata de quitarse la vida por cación de Arjona

El video de 42 segundo de duración ha dado la vuelta al mundo, a través de las redes sociales, donde muchos internautas aplauden la valentía y el trabajo en equipo de los gatos, mientras que otros, mostraron su descontento porque las personas no evitaron la confrontación entre los animales.


Tags: