Trending

Arrestan a mujer en California por morder a corredora 

Las autoridades dijeron que el perro de Cadwalader intentó atacar a la corredora en un sendero, fue en ese momento que la corredora intentó ahuyentar al animal y provocó la reacción de la detenida

06.01.2019

OAKLAND, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue arrestada por morder a una corredora que roció gas pimienta a su perro en un parque del área de la bahía de San Francisco, informaron las autoridades.

Alma Cadwalader, de 19 años de Oakland, fue arrestada el viernes por la policía del distrito East Bay Regional Park.

Las autoridades dijeron que el perro de Cadwalader intentó atacar a la corredora el jueves en un sendero en el parque regional Anthony Chabot en el valle Castro. Fue en ese momento que la corredora intentó ahuyentar al animal.

La policía agregó que Cadwalader confrontó a la corredora, la tumbó y golpeó. Cuando la corredora intentó alejarla, Cadwalader mordió su antebrazo dejándole “heridas significativas”, dijo la policía.

Fue detenida bajo sospecha de agresión con serias lesiones corporales, detención ilegal y robo por supuestamente llevarse el gas pimienta de la corredora. Se desconoce si Cadwalader tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación judicial.

Lea: Mujer es condenada por vender la virginidad de su hija de 13 años