Trending

Sacerdote escocés ora para que el príncipe George sea gay

Las palabras del sacerdote han levantado una serie de críticas entre los ingleses, quienes han cuestionado en reiteradas ocasiones su forma de pensar

01.12.2017

Edimburgo, Escocia
Un sacerdote escocés reveló a los medios de comunicación internacionales que ha estado orando para que el heredero al trono, el príncipe George sea haga gay en la adultez.

El religioso, identificado como Kelvin Holdsworth, justificó que lo hacía porque era la única manera para lograr que la Iglesia Angelicana acepte el matrimonio homosexual.

Épico: Chica rompe con su novia con imágenes de Los Simpson a través de WhatsApp

“La manera más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero”, declaró Holdsworth.

Agregó: “La manera más rápida de hacer que la iglesia sea más acogedora en Inglaterra es orar para que el príncipe George sea bendecido por el Señor con el amor de un joven y hermoso caballero”.

Las palabras del sacerdote han levantado una serie de críticas entre los ingleses, quienes han cuestionado en reiteradas ocasiones su forma de pensar.

Lea también: Conmovedora forma en que una madre se despide de su pequeño hijo