Trending

Conmovedora forma en que una madre se despide de su pequeño hijo

La canción 'La Gloria de Dios', de Ricardo Montaner fue intrerpretada por la progenitora que despedía a su hijo en una cama de hospital

25.11.2017

San José, Costa Rica
Un video publicado en las redes sociales muestra el triste momento en que una madre le canta a su hijo, en plena agonía”, la canción de Ricardo Montaner: 'La Gloria de Dios'.

El suceso, ocurrido en Costa Rica, se ha hecho viral en las redes sociales debido a la conmovedora forma en que la progenitora entona la canción a la par de la cuna de su pequeño hijo.

Épico: Chica rompe con su novia con imágenes de Los Simpson a través de WhatsApp

En la cinta también se escucha el llanto de los demás familiares, quienes no pudieron contener las lágrimas al darle el último adiós al pequeño que estaba conectado a varias máquinas que lo mantenían con vida.

En el evento también estaba un payaso, quien con la guitarra en mano fabricó la pista de la reconocida y triste canción de Montaner. La imágenes son dolorosas y cientos de usuarios se han mostrado tristes al ver el acto.

Hasta ahora no se conoce las causas por las que el niño estaba conectado, ni la determinación de los padres de desconectarlo. El video fue publicado en YouTube y divulgado por todas las redes sociales.

La pequeña fue desconectada de las máquinas que la mantenían con vida en un hospital.

La pequeña fue desconectada de las máquinas que la mantenían con vida en un hospital.