Trending

Estilista rusa logra fenomenal cambio de look en su abuela

La señora, de unos 85 años de edad, quedó impresionantemente diferente tras que su nieta le realizara un cambió en su rostro

11.11.2017

Moscú, Rusia
Una joven de 24 años, logró quitarle unos cuantos años a la apariencia de su abuela, gracias al genial uso del maquillaje. La chica subió un video de la transformación de la anciana, al grado que este se hizo viral en las redes sociales.

Goar Avetisyan es reconocida a nivel mundial, por los cambios que logra darles a sus clientes gracias al maquillaje. Esta vez puso de ejemplo a su anciana pariente, quien tras un largo proceso quedó irreconocible.

Lea también: Hombre mata a su hijo de 14 años porque le confesó que era gay

Aunque en la cinta, la mujer de la tercera edad no se ve muy contenta, Avetisyan justifica que su abuela preferiría que la llevaran al médico y no con la estilista, a quien teme que le vaya a quemar su cabeza.

En el proceso de maquillaje, la estilista recortó el dañado y blanco cabello de la mujer, para posteriormente realizarle un tratamiento con tinte, para que este recuperara su tono normal.

Posteriormente realizó varios retoques en el rosto de su abuela y comenzó su trabajo, hasta lograr que la señora se mirara con muchos años menor. Esto causó furor entre sus seguidores, quienes no tardaron en comentar el buen trabajo que realizó la joven con su abuela.

Lea también: El dramático momento en el que un tigre siberiano ataca a su cuidadora