Honduras

Falsa amenaza de bomba en la Corte hondureña

Un equipo del Escuadrón Antibombas de la Policía Nacional realizó una inspección en el edificio luego de que personal del Juzgado de Familia recibiera una llamada para reportar un artefacto explosivo.

FOTOGALERÍA
21.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

La Corte Suprema de Justicia de Honduras (CSJ) fue desalojada durante poco más de una hora este jueves, como medida de prevención ante una amenaza de bomba.

Fuentes del Poder Judicial confirmaron que personal del Juzgado de Familia, ubicado en la primera planta del edificio, recibieron esta mañana una llamada en la que se advertía sobre la colocación de un artefacto explosivo en el interior.

Para evitar tragedias, las autoridades determinaron desalojar el lugar, mientras un equipo del Escuadrón Antibombas de la Policía Nacional realizó una inspección.

Al culminar la revisión, los especialistas descartaron la presencia de algún aparato y confirmaron que era segura la permanencia en el local.

Minutos después de que se comprobara que se trataba de una falsa amenaza de bomba, los empleados de la CSJ retornaron a sus labores y reanudaron la atención.