Honduras

A finales de marzo se conocerá la sentencia contra culpables en el caso Collier

El joven universitario Carlos Collier fue asesinado la noche del 11 de octubre de 2017, por Carlos Alvarenga, quien ya fue encontrado culpable por los jueces

20.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Sala II del Tribunal de Sentencia programó para el 28 de marzo la lectura de la sentencia en contra de los condenados por la muerte del joven universitario Carlos Collier.

En este caso, la Fiscalía pidió una condena máxima de 20 años para Carlos Alvarenga, alias “Susano” y de cinco años para los cuatro jóvenes acusados de encubrimiento.

El 11 de diciembre de 2018, la Sala II del Tribunal de Sentencia, luego de realizar la audiencia de revisión de medidas, determinó otorgar libertad para cuatro jóvenes condenados por encubrimiento en el asesinato de Collier. Los acusados son José Carlos Zamora, Elías Taufic Chaín, Olga María López y James Alexander O’Connor.

En esta misma causa fue condenado por el delito de homicidio el joven Carlos Alvarenga, alias “Susano”, quien enfrenta una pena de entre 15 y 20 años de prisión.

Collier fue asesinado la noche del 11 de octubre de 2017, por Carlos Alvarenga, quien ya fue encontrado culpable por los jueces.

LEA ADEMÄS: Caso Collier, una historia de alcohol, drogas y armas

Tags: