Honduras

En libertad estudiantes sospechosos de quemar buses rapiditos

Los imputados fueron detenidos horas después por las autoridades, sin embargo, la justicia no encontró pruebas suficientes para darles un auto de formal procesamiento a jóvenes

12.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los tres estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que habían sido capturados bajo sospechas de quemar tres buses rapiditos en Tegucigalpa, quedaron en libertad este miércoles.

Los imputados se presentaron la mañana de este día a los juzgados capitalinos a su audiencia inicial, donde un juez les brindó un sobreseimiento definitivo.

Los implicados responde a los nombres d e Carlos Eduardo Hernandez, Misael Martinez Flores, Rolando Melhen Sorto, quienes fueron señalados por el delito de incendio agravado en contra de un testigo protegido.

De acuerdo con las investigaciones, los estudiantes, encapuchados, bajaron los pasajeros del bus rapidito y comenzaron a quebrar los vidrios para después prenderle fuego.

Los imputados fueron detenidos horas después por las autoridades, sin embargo, la justicia no encontró pruebas suficientes para darles un auto de formal procesamiento a jóvenes.

Tags: