Honduras

UNAH: Continúa período de matrícula para estudiantes de primer ingreso y por egresar

El portal web de la UNAH estará habilitado para los alumnos de primer ingreso que obtuvieron un puntaje menor o igual a 835 en la Prueba de Aptitud Académica (PAA)

08.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La matrícula en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras para el III período académico continúa este sábado 8 de septiembre, con estudiantes de primer ingreso y por egresar.

El portal web estará habilitado para los alumnos de primer ingreso que obtuvieron un puntaje menor o igual a 835 en la Prueba de Aptitud Académica (PAA), así lo informó mediante una publicación en Facebook la máxima casa de estudios.

De acuerdo con la información, los alumnos con un índice de 77 a 100 por ciento, podrán matricularse el domingo 9 de septiembre, por lo que los estudiantes con índice de 65 a un 76 por ciento se les habilitará su matrícula hasta el lunes 10 de septiembre.

Para finalizar el período de matrícula, el martes 11 de septiembre la plataforma estará habilitada para estudiantes con un índice de 0 a 64 por ciento, en un horario de 9:00 am - 11:59 pm.

Cabe mencionar que, el III período académico iniciará el 10 de septiembre, sin embargo los estudiantes se presentarán a clases hasta el martes 18 de septiembre.

Mientras que el plazo para el pago de matrícula se cierra el 24 de septiembre y el pago de los laboratorios inicia el 25 de septiembre y finaliza el 1 de octubre.

Lea también: Educación alfabetiza a 84,428 estudiantes mediante el PNA