Tecnología

9 fechas importantes en una relación que siempre debes recordar

Las relaciones se construyen con recuerdos, de hecho sin ellos las parejas pueden encontrarse sin cosas de que hablar. Por lo general los hombres son los que más olvidan las fechas importantes

30.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La mayoría de las parejas recuerdan los momentos claves de su relación, sin embargo, conforme va pasando el tiempo algunas fechas pasan desapercibidas.

En la mayoría de los casos los hombres suelen ser más olvidadizos que las mujeres. Por lo general las chicas guardan recuerdos desde la primera vez que vieron a su amor, el día que iniciaron la relación y su primer beso.

Recientes investigaciones muestran que los aniversarios importantes, en realidad, pueden ayudar a fortalecer las relaciones. Por eso te aconsejamos tomar en cuenta días únicos y representativos que marcaron un antes y después en sus vidas.

Es importante aclarar que si tu pareja olvida una fecha no significa que perdió el amor o el interés, simplemente, en su cabeza existe más concentración en otros temas.

VEA: Existen 4 tipos de pareja ¿Cómo es tu relación sentimental

Para evitar peleas toma en cuenta estas fechas que no puedes olvidar:

1. Cumplir meses de novios o aniversarios de boda
2. Día del amor y la amistad (14 de febrero)
3. El cumpleaños de tu pareja
4. Cumpleaños de la suegra
5. La fecha de compromiso
6. El día en que se conocieron
7. Presentaciones en la escuela de tus hijos
8. El día que decidieron un plan importante juntos
9. El primer beso

Además: Conozca las aplicaciones para hallar pareja

Recuerda no pasar por alto estos días porque pueden convertirse en motivo de discusión y en algunos casos extremos a una ruptura.

No olvide que 'recordar, es volver a vivir' y siempre los ayudará a revivir sentimientos cálidos y apasionados.