Acontecer Empresarial

Yamaha Honduras abre la primera escuela de manejo para motociclistas en el país

Los cursos de manejo se estarán impartiendo en el Campus Tegucigalpa de la UTH. Las inscripciones están abiertas en las tiendas Ultramotor y Motomundo de esta ciudad

18.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ultramotor y Motomundo, en una alianza estratégica con la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), lanzaron este día la primera escuela de manejo exclusivamente para conductores de motocicletas, a fin de dar un aporte al país como parte de su programa de responsabilidad social empresarial.

La Escuela de Manejo Yamaha cuenta con instructores certificados y capacitados por la fábrica, quienes proporcionarán la orientación necesaria para que los conductores desarrollen sus habilidades de manejo propias para motociclistas, crearán en ellos conciencia de responsabilidad y medidas de precaución en la conducción.

'En Comercial Ultramotor estamos muy satisfechos y nos sentimos orgullosos de estar materializando un sueño que hemos estado planificando desde hace mucho tiempo.

Hoy damos por inaugurada la escuela de manejo exclusivamente para motociclistas, cuyo objetivo principal es contribuir con nuestros clientes y consumidores a la seguridad de ellos mismos y de la sociedad que usa las diferentes vías”, manifestó Roberto Palma, jefe de capacitación de la escuela de manejo.

Palma señaló que “los clientes de Yamaha Honduras, Ultramotor y Motomundo, además de tener productos de alta calidad, podrán hacer uso de ellos con responsabilidad y obtener a la vez, una mejor experiencia con la marca”.

Los cursos de manejo se estarán impartiendo en el Campus Tegucigalpa de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), que se ha unido a esta iniciativa para contribuir a los objetivos de Yamaha Honduras.

Estos cursos están orientados para conductores que comprarán una nueva motocicleta, para quienes manejan motocicleta indistintamente de la marca y desean tramitar su licencia de conducir, para quienes desean afianzar sus conocimientos de manejo y para principiantes que tienen como proyecto la compra de una motocicleta.

Las inscripciones están abiertas en las tiendas Ultramotor y Motomundo de Tegucigalpa y el curso será completamente gratis durante los meses de julio y agosto del presente año.

Xavier Villeda, gerente de marca Yamaha, manifestó: “Para Yamaha Honduras es de mucha satisfacción que hoy estemos dando al país nuestro aporte como empresa socialmente responsable, al inaugurar este proyecto de servicio denominado Escuela de Manejo Yamaha, con el que proporcionaremos a los conductores de motocicleta la oportunidad de que tengan los conocimientos necesarios para que conduzcan resguardando su integridad física y con la responsabilidad de cuidar también la seguridad de peatones y conductores de vehículos que hacemos uso de las diferentes vías”.

Estos cursos están orientados para conductores que comprarán una nueva motocicleta.