Cartas al editor

Negligencia en Hospital Escuela

Esas denuncias de negligencia en el Hospital Escuela deben investigarse. Ojalá que el caso que han denunciado de ese señor que le dieron de alta y que la herida de la operación iba abierta, sea investigado, por el bien de todos los que necesitamos de la asistencia médica en ese hospital, y yo le creo a la hija del señor. La verdad es que allí tratan muy mal a los pacientes, les vale que las personas se contaminen.

Un señor que conocí se accidentó en moto, solo fue en un pie en el golpe. Lo dejaron que se contaminara y a los tres meses se murió.

Una amiga me contaba que todas las operaciones que se hacen en ese hospital son con negligencia médica, pues a los “médicos” no les interesa en lo absoluto hacer bien su trabajo, hacen las cosas por salir del paso, sin importarles que son seres humanos a los que están operando, que son vidas que están en sus manos, tratándolos peor que a un animal.

Lo peor es que esos mismos médicos si usted va a sus clínicas privadas le tratan muy bien, pues claro, allá tiene que pagarles unos 800 lempiras mínimo, solo de consulta, y hay unos que tienen el descaro de decirle a uno que si quiere vaya a sus clínicas. Las autoridades los deberían investigar a todos, pues no es justo que traten así a la gente pobre, pues solo los pobres vamos a esos hospitales, los ricos no van.

Y otra cosa es que allí no hay nada. Unas acetaminofén para el dolor le dieron a mi abuela el otro día que la llevamos a una consulta. Por eso sería bueno que investigaran las denuncias, tal vez así dan un mejor servicio.

Dalila Reyes
Comayagüela