Mundo

Padre encuentra muerta bajo la cama a su hija en Texas; había sido violada

El informe detalla que la menor de 11 años fue estrangulada luego de haber sido violada. Las autoridades investigan el caso
16.08.2023

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Una menor de origen guatemalteco fue hallada sin vida debajo de su cama por su padre, en la ciudad de Pasadena, Texas.

La niña, identificada como María González (11), fue hallada por su padre Carmelo, quien después de una jornada de trabajo llegó a su casa y encontró el horror.

De acuerdo con el relato del hombre, él estuvo hablando con su hija durante el día y en una ocasión la niña le dijo que había una persona tocando la puerta.

Identifican a dos mexicanos muertos en incendios en Hawái

Desde ese momento dejó de saber de la menor y cuando regresó a su casa no la encontró y vio que había un desastre dentro, por lo que comenzó a buscar por cada rincón.

Cuando llegó al cuarto de la menor y se arrodilló para buscar debajo de la cama vio lo que no esperaba, a su hija inconsciente.

Llamó a los paramédicos quienes llegaron rápidamente, pero no pudieron hacer nada porque María ya había muerto.

Texas: Mató al amante de su esposa, lo envolvió en plástico y lo escondió en su casa

Carmelo dijo a Telemundo Houston que decidió mudarse a la ciudad hace dos meses porque en esta zona vivían varios familiares y quería que María creciera con sus primos.

De acuerdo con los informes, “el médico forense del Condado Harris concluyó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento. Una investigación adicional determinó que la víctima fue agredida sexualmente”.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la investigación de este caso.