Mundo

Lanzan móvil guatemalteco llamado 'Lucas'

La semana pasada se lanzó la edición especial del nuevo teléfono inteligente Lucas, un equipo diseñado por guatemaltecos para el público latinoamericano.

29.12.2014

Ciudad de Guatemala

Lucas, tiene una pantalla es de 4.7 pulgadas HD IPS Display, 312 pixeles, edge to edge glass, procesador Quad Core 1.5 GHZ, sistema operativo Android, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y batería 1800 mAh Lithium-Polymer.

De acuerdo con los fabricantes, 'la misión de Lucas es llevar tecnología de alta calidad a precios cómodos a todos los latinoamericanos'.

La edición especial de Lucas estará a la venta en tiendas Max y Elektra a un costo de Q1 mil 899 a partir del próximo año.

En abril del 2015 se lanzará toda la gama de productos y diferentes modelos de celulares en toda la región, los cuales podrán ser pre-ordenados a partir de febrero a través de la página www.somoslucas.com.