Mundo

Video capta momento exacto del rapto de Fátima en México

Las autoridades ofrecen dos millones de pesos de recompensa a quien dé información para localizar a la mujer

17.02.2020

XOCHIMILCO, MÉXICO.-En las últimas horas fue difundido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) un video que muestra el momento exacto en que una mujer, hasta ahora desconocida, lleva caminando de la mano a Fátima Cecilia, la niña de siete años que fue hallada muerta en el interior de un saco, cerca de la alcaldía de Tláhuac.

La corta grabación muestra a la mujer, quien viste suéter de rayas, falda y zapatos en color blanco caminar con Fátima por las calles de Xochimilco. Los hechos ocurrieron a las 18:31 horas (6:31 PM) del pasado 11 de febrero.

Cuando la mamá de la pequeña acudió por ella a la Escuela Primaria Enrique Rébsamen descubrió que ya no estaba, por lo que acudió a realizar la denuncia correspondiente.

VEA: Conmoción en México por atroz crimen de Fátima, una niña de 7 años

Finalmente a través del seguimiento de las cámaras de videovigilancia del programa Ciudad Segura se pudo establecer que había cámaras particulares que podrían ayudar a identificar la ruta que siguió la menor con la mujer que la llevaba tomada de la mano.

También fueron compartidas una serie de capturas de video en donde se observa a un vehículo blanco que estaría involucrado en la desaparición y crimen de la menor de edad. El carro, que posteriormente ingresó a un domicilio, fue captado en la calle Camino Ancho en la colonia Nativitas.

Tags:
|