Mundo

Encuentran muerta a la 'Emperatriz de los Ántrax'

Medios mexicanos apuntan a dos versiones sobre la muerte de la 'Emperatriz de los Ántrax'

15.09.2019

SINALOA, MÉXICO.- Claudia Ochoa Félix, conocida como la 'Emperatriz de los Ántrax', fue encontrada muerta en el interior de su apartamento en Isla Musala, en Culiacán, México.

La nombrada 'mujer más poderosa del narco', que pertenecía a una célula delictiva del Cartel de Sinaloa, fue encontrada muerta el sábado a las 6:50 de la tarde. El cuerpo de la mexicana estaba tendido sobre su cama sin aparentes signos de tortura.

VEA: Así es Claudia Ochoa Félix, 'la Emperatriz de los Ántrax' y la mujer más poderosa del narco

Foto: El Heraldo

Personal de Medicina Forense mexicana en el estacionamiento del partamento de Claudia Ochoa Félix. Foto: Tomada en Infobae.


Medios mexicanos apuntan a dos versiones sobre la muerte de la 'Emperatriz de los Ántrax', unos aseguran que habría muerto a causa de una sobredosis, mientras que otros indican que fue asfixiada. Por su parte, las autoridades no han dado su versión oficial.

Trasendió que el viernes por la noche, la mujer de 37 años de edad, asistió a un centro nocturno de la ciudad y al amanecer salió del lugar acompañada de un hombre a quien llevó a su casa. Horas más tarde, cuando el acompañante quiso despertarla esta no respondió, por lo que procedió a llamar a la Cruz Roja.

Los paramédicos al llegar al lugar indicaron que Claudia Ochoa Félix estaba muerta.

Personal de Medicina Forense procedió a realizar el respectivo levantamiento del cadáver mientras que las autoridades mexicanas realizan las investigaciones necesarias para determinar la causa de muerte.