Mundo

Instalación de arte en el 'Templo del tiempo' es quemada en fuego ceremonial

El Templo del Tiempo fue construido y programado para quemarse para ayudar a sanar a las comunidades después del tiroteo masivo del año pasado en Marjory Stoneman Douglas High School

20.05.2019

FLORIDA, HONDURAS.- El domingo 19 de mayo se vio en llamas el 'Templo del Tiempo', construido como un memorial a las 17 víctimas de un tiroteo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Coral Springs, Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: Escasea el combustible en Venezuela y hay colas kilométricas

La instalación de arte público se incendió el domingo en la ceremonia organizada por las ciudades de Parkland y Coral Springs, donde viven los estudiantes de la escuela secundaria.

La gente observaba cómo se quemaba la instalación de arte del Templo del Tiempo. Durante los últimos tres meses, la instalación ha servido como un espacio para que el duelo se reúna y reflexione antes de que se encienda.

Lea también: Migrantes sin abogados atraviesan graves dificultades en Estados Unidos

El Templo del Tiempo fue construido y programado para quemarse para ayudar a sanar a las comunidades después del tiroteo masivo del año pasado en Marjory Stoneman Douglas High School.

Tags: