Mundo

Muere primo de diputado venezolano tras ser envenenados dentro de un motel en Colombia

Las mujeres dejaron al diputado y su primo inconscientes dentro de la habitación de un motel en Cúcuta. Carlos Salinas falleció envenenado

25.02.2019

CARACAS, VENEZUELA.- Dos mujeres drogaron y robaron las pertenencias de Freddy Superlano, diputado venezolano, y su primo, quien falleció envenenado, en un motel de Cúcuta, Colombia.

Según relató la policía, ambos llegaron en compañía de dos jóvenes, de entre 20 y 30 años, a quienes habían conocido en una discoteca luego de asistir al concierto Venezuela Aid Live.

Los oficiales informaron que tuvieron que irrumpir en la habitación donde estaba el diputado y Carlos Salinas, su primo, inconscientes.

Posteriormente, se conoció Salinas falleció envenenado con burundanga, una bebida afrocubana que se utiliza para hipnotizar a las personas y someterlas.

'En la ciudad de #cucuta el Dip. @freddysuperlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento donde Carlos falleció, el Dip. está estable, oremos todos por su pronta recuperación', menciona un mensaje en la cuenta de Twitter del legislador.

Un día después la policía informó que habían identificado a las responsables del crimen.

“Ya tenemos las características morfológicas de las responsables y también el vehículo con el que llegaron al motel (...) la salud del diputado es favorable”, precisó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Barrera detalló que las mujeres enfrentan cargos por los delitos de hurto y homicidio agravado.