Hondureños en el Mundo

Karen Rodríguez de El Paraíso se corona como Miss Independencia Honduras-Madrid

En una noche de elegancia, belleza y fiesta, la oriunda de Danlí se alzó con la diadema de la edición 2018-2019. Las chicas deleitaron al público en traje deportivo, casual y de gala

FOTOGALERÍA
16.09.2018

MADRID, HONDURAS.- La joven Karen García Rodríguez, representante del departamento de El Paraíso, se alzó con la corona del certamen Miss Independencia Honduras-Madrid en la edición 2018-2019.

La nueva portadora de la banda tiene 33 años y es oriunda de la colonia Cofradía de Danlí. 'Al escuchar el nombre de mi amado departamento El Paraíso me sentí afortunada y dichosa, ya que es una gran experiencia , orgullo y dicha ganar', declaró la joven a EL HERALDO.

Fotogalería: Estas son las otras hondureñas galardonadas en Madrid, España

Rodríguez también transmitió un mensaje para las mujeres migrantes: 'Estar en primer lugar en cualquier competencia es un logro más y que me llena de orgullo, porque se que puedo confiar en mí misma, mi familia y amigos, pero sobre todo un ejemplo para las demás mujeres que estamos lejos de nuestra patria, que en la vida hay que tener propósitos y sobre todo vivir orgullosas de nuestro país'.

La joven también se impuso como ganadora en la categoría Miss Sonrisa y Miss Redes Sociales. Esta última tras obtener la mayor cantidad de puntaje en la votación de la página web de EL HERALDO.

Otras de las ganadoras fueron Gabriela Reyes (Miss Mejor Silueta), Phannie Alemán (Miss Fotogénica), Elizabeth Torres (Miss Elegancia) y Yosira Santos (Miss Simpatía). Las bellas candidatas tuvieron que convencer al público y al jurado de ser merecedoras de la corona, desfilando en traje de deportivo, casual y de gala.

El evento, celebrado el pasado 8 de septiembre, fue organizado por la Asociación de Hondureños y Amigos en Madrid (Asohma), cuyos directivos también agradecieron el compromiso del resto de las concursantes: Merlin Álvarez, Beatriz Carbajal y Jessica Varela.

De interés: Hondureño y su hijo, que fueron separados en frontera, luchan por un mejor futuro