Jurado 13 es elegido como presidente y será el encargado de pasar al juez el veredicto de JOH

El jurado número 13 será el encargado de comunicado al juez el veredicto, este mismo jurado también será el que lea cómo han encontrado a JOH en cada delito

jue 7 de marzo de 2024 a las 12:1

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- En el día 13 del juicio contra Juan Orlando Hernández, quien está siendo juzgado por tres delitos de narcotráfico en Nueva York, el juez Kevin Castel anunció que el jurado eligió al integrante número 13 como presidente.

El jurado número 13 será el encargado de comunicar al juez cuando ya tengan definido el veredicto, este mismo jurado también será el que pase el papel con el veredicto a las manos del juez.

Otra de las responsabilidades del jurado presidente consiste en leer cómo ha encontrado el jurado al imputado, en este caso Juan Orlando Hernández, y decir a la audiencia en la sala 26B cómo lo encontraron, si culpable o no culpable.

Momento decisivo

A partir de las 11 de la mañana de este jueves -7 de marzo- que podría ser el último día del juicio, los 12 miembros del jurado comenzaron a deliberar.

Se espera que si no se alcanza un veredicto este día, mañana viernes se reanuda el juicio para continuar el jurado buscando una resolución.

autor

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores

Notas Relacionadas