Deportes

Técnico de Universitario advierte a Motagua que ya le ganó a Olimpia en Tegucigalpa  

A cinco días del juego de vuelta, Gary Stempel, director técnico de Universitario, dejó claro que “la serie no está definida, podemos dar la sorpresa en Honduras”

24.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Gary Stempel, director técnico de Universitario de Panamá, advirtió a Motagua que la serie no está definida y argumentó que ya le ha venido a ganar a Olimpia a Tegucigalpa.

Lo anterior es de cara al juego de vuelta por los octavos de final de la Concacaf League en el Estadio Nacional de Honduras el próximo 29 de septiembre.

VEA: Kervin Arriaga vuelve a entrar en la convocatoria de Marathón

El equipo hondureño empató 2-2 con el elenco canalero tras ir perdiendo 0-2 jugando de visita, pero Kevin López se puso la capa de héroe y salvó a su club de una vergonzosa derrota en tierras extranjeras.

A cinco días del juego de vuelta, Gary Stempel, director técnico de Universitario, dejó claro que “la serie no está definida, podemos dar la sorpresa en Honduras”.

'Yo le conté una historia a los jugadores. Les conté que cuando estaba dirigiendo al San Francisco y nosotros jugamos la Liga de Campeones en esos momentos empatamos con Olimpia en casa 0-0 y jugando en Tegucigalpa les ganamos 1-0, y clasificamos a la siguiente ronda', recordó Stempel a sus jugadores para motivarlos.

ADEMÁS: Brunswijk explica que dio 100 dólares a jugadores del Olimpia e incentivos a portero y goleador

'Nos es imposible, sabemos que Motagua es un buen equipo lo han demostrado en la liga, pero nosotros también tenemos muy buenos elementos para sacarles una sorpresa', concluyó.

Para el partido de vuelta, las Águilas con un mejor plante tienen la posibilidad de clasificar a los cuartos de final, aprovechando, además, su localía.

DE INTERÉS: Jugadores del Olimpia a reunión con directiva para explicar lo sucedido en Surinam