Entretenimiento

Con amor para mamá: déjese consentir con las canciones de Castelo y Mario Canaca

Para consentir a las reinas del hogar, los talentosos cantantes hondureños Castelo y Mario Canaca se unen a la transmisión de 'En primera fila' este viernes a las 5:00 PM

FOTOGALERÍA
05.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las mamás son esos seres maravillosos que con un abrazo nos quitan todas las tristezas; para devolverles un poco de lo mucho que hacen por nosotros, este viernes en Conexión EL HERALDO previo al Día de la Madre, rendimos homenaje a todas esas guerreras que a diario luchan por salir adelante junto a sus familias.

Para consentir a las reinas del hogar, los talentosos cantantes hondureños Castelo y Mario Canaca se unen a la transmisión de 'En primera fila'. ¡La memorable velada artística inicia a las 5:00 PM!

Cada uno de los apasionados músicos tiene preparado un variado repertorio de canciones para que usted, mamá hermosa, se deleite, cante y baile desde la comodidad de su casa.

Busque el lugar más acogedor de su casa y disfrute la presentación del solista Castelo.

Busque el lugar más acogedor de su casa y disfrute la presentación del solista Castelo.


El encargado de abrir la tarde artística es Eduardo Castillo, más conocido como Castelo, quien con su enorme sonrisa y melodiosa voz está listo para regalarles una mágica tarde a todas las madres catrachas.

Por su parte, el cantautor Mario Canaca será quien termine de agasajar a nuestras guerreras con su fantástica e inolvidable interpretación.

¿Cómo ver la transmisión?

Reserve todos los viernes a las 5:00 de la tarde un espacio 'En primera fila'. Recuerde que puede ingresar a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, también puede conectarse a nuestra página en Facebook ( @diarioelheraldo) y nuestro canal de YouTube ( Diario El Heraldo de Honduras).

¿Quién es Mario Canaca?

Ha compartido escenario con innumerables músicos hondureños y se ha presentado en distintos eventos. También tuvo el privilegio de cantar un hit junto a Leonel García (exintegrante de Sin Bandera) en una de sus visitas a Honduras.

Deléitese con el extenso y variado repertorio musical de Mario Canaca. ¡Es tiempo de cantar con el alma!

Deléitese con el extenso y variado repertorio musical de Mario Canaca. ¡Es tiempo de cantar con el alma!


Es mercadólogo de profesión, tiene una maestría en Dirección Empresarial y ha participado en certificados, seminarios y otras actividades que le han permitido avanzar en su crecimiento académico.

Conociendo a Castelo...

Con tan solo tres años de edad, inició tocando el piano, a los ocho aprendió a ejecutar la guitarra, a los doce comenzó a cantar y a los trece se hizo amigo de las percusiones.

Este talentoso músico realizó su lanzamiento como solista en diciembre de 2019, desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

¡Déjese enamorar!

Castelo y Mario Canaca están más que listos para robarse el corazón de cada una de las mamás que nos hagan el honor de acompañarnos en nuestro entretenido segmento 'En primera fila', a través de Conexión EL HERALDO. ¡No se lo pierda!