Deportes

Luis Suárez preferiría fichar por el Atlético de Madrid

El atacante charrúa podría llegar libre al conjunto colchonero

10.09.2020

MADRID, ESPAÑA.- Según Deportes Cuatro, el Atlético de Madrid tiene en su agenda a Luis Suárez, jugador del Barcelona que ha sido descartado por Ronald Koeman y que además preferiría mudarse a la capital española antes que irse al fútbol italiano.

Así mismo, el citado medio indica que el atacante charrúa llegaría con la carta de libertad al cuadro colchonero, motivo que hace aún más factible su posible fichaje.

LEA TAMBIÉN: París SG y Marsella protagonizan un Clásico marcado por el coronavirus

El interés entre ambas partes es mutuo, por lo que están muy pendientes de que se pueda llegarse a un acuerdo. El equipo rojiblanco cree que a sus 33 años, Suárez todavía tiene mucho fútbol que ofrecer y puede mejorar su rendimiento bajo las órdenes de Diego Simeone.

El fichaje de Suárez a la Juventus estaba muy cerca de cerrarse, pero ahora con la entrada en escena de los del Manzanares la historia ha dado un sorprendente giro y el nacido en Salto continuaría en el fútbol español.

ADEMÁS: La reaparición de Messi y su inicio de Liga más extraño

Suárez no es el único

Además del uruguayo, el Atlético de Madrid también baraja nombres como Alexandre Lacazette, Raúl De Tomás y Edinson Cavani, quienes son del gusto del “Cholo” Simeone.

En el caso del atacante francés del Arsenal luce complicado, ya que tiene dos años de contrato vigentes con los gunners, mientras que la opción de Raúl De Tomás luce más factible, pues el hombre del Espanyol tiene el visto bueno de la dirigencia colchonera.

Mientras tanto, Edinson Cavani todavía no le cierra la puerta a los madrileños, pues anda en busca de un nuevo equipo y el Atleti sería una buena opción para él.

VEA: Los rumores y fichajes más sonados del mercado de pases

Sin embargo, para que los rojiblancos completen un fichaje, es necesaria la salida de un delantero, por lo que Diego Costa sería el elegido, liberando así una uma de 20 millones de euros para las arcas del club.