CIUDAD DE MÉXICO.- Participó en un solo episodio de la Familia Peluche, pero todos recuerdan al "Dedotes", el hombre que manoseaba y "enamoraba" a Bibi. Octavio Castro fue un actor mexicano que estaba a punto de alcanzar la fama hasta que llegó su trágico final.
Muy pocas personas saben que este famoso actor, que también participó en las películas "Nosotros los nobles" y "El Duende", falleció a una edad muy temprana, antes de que se estrena la última película en la que apareció.
Vea aquí: Así luce Maradonio, el hijo poeta de la Familia P. Luche
Castro fue versátil durante su carrera, trabajó en varios proyectos teatrales, de cine y televisión, pero sin duda alguna sus personajes más conocidos fueron "El Dedotes" y "El Duende".
Sin embargo no pudo saborear la gloria porque la madrugada del 2 de septiembre de 2012 el mundo del entretenimiento se entristeció. Ocatvio murió de forma repentina luego sufrir un infarto. Tenía solo 35 años.
Lea aquí: Famosos actores que murieron jóvenes y de forma trágica
La muerte ocurrió meses antes de que se estrenara el film "Nosotros los nobles", por lo que en el momento del estreno sus compañeros de reparto lo recordaron e incluso le dedicaron el éxito.