Entretenimiento

¿Recuerdas a 'Dedotes'? Este fue el triste final de Octavio Castro

Murió meses antes de que se estrenara la última película en la que participó y que logró ser un éxito

21.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Participó en un solo episodio de la Familia Peluche, pero todos recuerdan al 'Dedotes', el hombre que manoseaba y 'enamoraba' a Bibi. Octavio Castro fue un actor mexicano que estaba a punto de alcanzar la fama hasta que llegó su trágico final.

Muy pocas personas saben que este famoso actor, que también participó en las películas 'Nosotros los nobles' y 'El Duende', falleció a una edad muy temprana, antes de que se estrena la última película en la que apareció.

Vea aquí: Así luce Maradonio, el hijo poeta de la Familia P. Luche

Castro fue versátil durante su carrera, trabajó en varios proyectos teatrales, de cine y televisión, pero sin duda alguna sus personajes más conocidos fueron 'El Dedotes' y 'El Duende'.

El 'Dedotes' falleció de forma repentina a los 35 años. Foto: Facebook


Sin embargo no pudo saborear la gloria porque la madrugada del 2 de septiembre de 2012 el mundo del entretenimiento se entristeció. Ocatvio murió de forma repentina luego sufrir un infarto. Tenía solo 35 años.

Lea aquí: Famosos actores que murieron jóvenes y de forma trágica

La muerte ocurrió meses antes de que se estrenara el film 'Nosotros los nobles', por lo que en el momento del estreno sus compañeros de reparto lo recordaron e incluso le dedicaron el éxito.