Sucesos

Hombre mata a machetazos a su esposa embarazada y hiere a hija

Informes preliminares señalan que el hombre atacó a la mujer después de que no le diera de comer. El incidente se registró en Olancho

02.10.2019

OLANCHO, HONDURAS.- Un hombre mató a machetazos a su esposa embarazada e hirió a su hija de 11 años en la comunidad de Concepción de María, en el departamento de Olancho, al nororiente de Honduras.

La mujer fue identificada como Brenda Yamileth Espino Maradiaga, de 36 años de edad, quien tenía cuatro meses de embarazo.

La identidad de la niña no fue revelada, pero las autoridades dijeron que tenía una herida en su abdomen. Fue trasladada a un centro asistencial y su estado es reservado.

VEA TAMBIÉN: Tiroteo en restaurante deja dos muertos en San Pedro Sula

Informes preliminares de la Policía Nacional señalan que Melvin Leonel Briceño, esposo de la mujer, llegó a la vivienda y le exigió comida, sin embargo, ella le contestó que buscara quién le cocinara.

Tras la respuesta, el hombre la atacó con un machete. La Policía dijo que la mujer recibió dos heridas, una de ellas en el brazo.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo será trasladado hasta la morgue capitalina para realizarle la autopsia.

LEA: Hombre muere por presunta intoxicación alcohólica en colonia La Era

Tags:
|