Deportes

Causas de muertes de dos exfutbolistas hondureños estarían relacionadas

Este martes se dio a conocer que Barrios falleció en similares condiciones al 'Pery', exmundialista hondureño

13.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las muertes de los exfutbolistas hondureños Walter 'Pery' Martínez y Marvin Barrios este fin de semana en Nueva York, Estados Unidos, podrían tener relación.

Este martes salió a la luz que Barrios, exjugador del Victoria de La Ceiba y de otros clubes de Liga de Ascenso, falleció producto de un paro respiratorio el domingo en su apartamento en la ciudad de Nueva York. La misma causa de muerte que el 'Pery' Martínez.

Lo que se reveló este día fueron algunos detalles que enlazan ambas muertes.

Según dieron a conocer varios conocidos y familiares de ambas víctimas, así como reporteros deportivos en redes sociales, es que los dos hondureños estuvieron compartiendo juntos la noche del sábado en una discoteca de El Bronx.

Al siguiente día fueron reportados sin vida en similares condiciones. Un paro respiratorio les provocó la muerte.

Entre los detalles que han salido a la luz, tras la lamentable noticia, sobresale que los exjugadores residían en el mismo apartamento, donde compartían gastos para apaciguar un poco el alto costo de la renta.

VEA: Figuras hondureñas despiden al 'Pery' Martínez con sentidos mensajes

Hondureños en Estados Unidos

El exjugador hondureño Marvin Barrios, originario de La Ceiba, Atlántida, murió producto de un infarto y fue encontrado sin vida la tarde del domingo en su apartamento a eso de las 2:00 PM en el estado de Nueva York, el mismo día que 'Pery' Martínez.

Por su parte, el exseleccionado catracho, Walter 'Pery' Martínez murió el domingo a causa de un paro respiratorio, según reveló su familia.

El carismático delantero, quien residía desde hace varios años en Estados Unidos, falleció en el estado de Nueva York a los 37 años de edad.

+Las fotos inéditas del 'Pery' Martínez en la H