Entretenimiento

Emma Coronel de vacaciones en Europa tras sentencia de 'El Chapo'

La esposa del narcotraficante condenado a cadena perpetua estuvo durante todo el juicio en la corte de Nueva York

28.07.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Luego de que su esposo Joaquín 'El Chapo' Guzmán fuera sentenciado a cadena perpetua más 30 años de prisión por un juez de la Corte de Nueva York, Emma Coronel se fue de vacaciones a Europa.

Así lo informaron medios de comunicación que compartieron una de las imágenes que Coronel publicó en su historia de Instagram hace unas horas.

La esposa del narcotraficante subió una foto donde se ve el puente de Rialto, en Venecia, Italia. Aparentemente la tomó mientras realizaba un recorrido a bordo de una lujosa balsa.

A lo mejor, Coronel quiere darse un descanso tras estar presente en cada una de las presentaciones de El Chapo en la Corte de Nueva York.

Emma Coronel La esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel, disfruta de unas vacaciones en Europa. Esta foto subida a Instagram muestra el puente de Rialto, en Venecia, Italia.

La esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel, disfruta de unas vacaciones en Europa. Esta foto subida a Instagram muestra el puente de Rialto, en Venecia, Italia.

La bella mujer se casó con el capo cuando solo tenía 18 años y él 50, en julio de 2007. La pareja se conoció en una fiesta , pero se reencontraron cuando la joven ganó un concurso de belleza en Canelas, Durango.

Luego de cuatro años de matrimonio nacieron las gemelas, Emaly y María Joaquina, quienes serán las únicas que podrán visitar al narcotraficante en la prisión de ADX Florence, en Colorado.

En su cuenta oficial, uno de sus seguidores le preguntó si se divorciará ahora que el narcotraficante está en la cárcel, a lo que ella respondió: 'no se va a deshacer de mí tan fácil'.

LEA TAMBIÉN: En peligro el poderío de los hijos de 'El Chapo' Guzmán