Sucesos

Honduras: En accidente de tránsito mueren dos policías en Olanchito, Yoro

El uniformado que conducía el vehículo sobrevivió y narró que se dirigían a Tegucigalpa para gozar de su fin de semana libre. En la colisión participaron una ambulancia y un carro turismo

21.06.2019

YORO, HONDURAS.- Dos elementos de la Policía Nacional fallecieron y un tercero resultó herido la tarde de este viernes en un aparatoso choque entre un vehículo turismo y una ambulancia en Olanchito, Yoro, zona centro norte de Honduras.

Las víctimas del fatal accidente de tránsito responden a los nombres de Carlos Alfredo Castillo y Franklin Reyes, quienes estaban asignados en los municipios Olanchito y Arena, Yoro, respectivamente.

Pedro Pablo Suárez, el uniformado que conducía el vehículo sobrevivió y solo resultó con heridas, explicó que todos viajaban hacia la ciudad de Tegucigalpa, capital del país, para gozar de su fin de semana libre.

LEA TAMBIÉN: Hombre queda soterrado mientras realizaba trabajos de albañilería en Valle de Ángeles

No obstante, a eso de las 3:40 de la tarde en el tramo de la aldea de Mames, una ambulancia impactó contra el carro que terminó en una hondonada. Los dos elementos policiales murieron de manera instantánea.

Pese a que la ambulancia quedó completamente destruida, no se reportan más personas heridas en la zona.

ADEMÁS: Motociclista muere tras impactar contra un camión en Sábanagrande